05 septiembre 2008

Yo juego al Sing-star en el Ascensor...

Tengo que confesar algo... 

Muchas veces cuando llego a mi casa luego de un día atareado como hoy (Barcelana con Carles... comidas por ahi... un perchero puesto en casa y una clase de spinning!) me gusta cantar y bailar en el ascensor... porque tiene un espejo enorme y unas luces que favorecen mucho... pues.... hoy... cuando llegue a mi piso... se abrieron las puertas.. y mi vecino me vio.. bailando y cantando con un lápiz como micro..... 


ps. Cree un gpo para male knitters en ravelry.. si le interesa a alguien que se una.. 

6 comentarios:

Juanita Banana Republic dijo...

You're knotts, but love you so.

mkazumi dijo...

jajajajajaja yo hago lo mismo!! por suerte, todavía no me han visto XD (o eso espero!)

Blogadicta dijo...

y porke no te unes a nosotros en el crafts? tenemos 4 o 5 chicos y los cuidamos muy bien XD

cybernekanekane dijo...

Bueno, yo canto y bailo delante de espejos, y de no espejos, estoy como una regadera...Pero con lo que me gusta el singstar...Deberías verme con un amigo cantando la de la britney spears y la de dover, como locos...jajajajaja. Un besote, muakkkkkkkk

MeRiTXeLl dijo...

Hola!ya me tienes aki, komo t ha dixo sara podrias unirte a nosotros en el crafts, t lo pasarias genial, al menos yo me lo paso pipa tanto en el msn komo en el skype, jajaja.y si cantas en el ascensor eres un candidato perfecto pa unirte,
Hay mu buen rollo y muxos piraos, jejeje (es bromita)
bsitos

Joste dijo...

XDDD ese momento singstar, es un momento autentico, nekane sabe de lo que hablo.
Lo importante es no avergonzarse de ello... Ayer me vine tejiendo en el bus a MAdrid, y mira, sin vergüenza y sin cortarme el pelo creo que nadie vio nada raro ^_^ el mundo cambia?