18 septiembre 2008

Contemporae Contempo Actual Actuelle Now Nu

No he ido al gym en toda la semana... 

soy lo peor lo se... pero queria un tiempo para mi mismo... hacer lo que quiero YO hacer.. como dice alguien por ahi... mas no hacer lo que otros quieren hacer...  siguiendo con esa línea no he ido al gym .. no me sale de los huevs.... me he quedado en casa limpiando tricotando, etc etc... 

Ayer fue un dia completito completito.. luego del desvelon... a las 8 fui al auditori con quien posiblemente sea la mejor persona con la que me he topado en Bcn... aparte de ti Puffy Falaffel...  aunk he de confesar que la historia ha sido muy muy ... terreno pedroso... pero creo que hemos llegado ya al punto donde simplemente... somos... sin tener que pretender algo... (la confianza es algo que a mi no se me da muy bien...osea poder confiar en alguien) pues eso... fuimos a un concierto de musica contemporanea... que en mi opinion era como haber puesto el soundtrack de The birds de Hitchcock... 
fué guay

y luego pizza y ensalada para cenar

eres un tipazo josep... tqm


5 comentarios:

Lars dijo...

Felix, taking the time to be yourself is important, being who someone else wants you to be is counterproductive, for everyone involved.
Don't stay awake nights worrying about it.

Anónimo dijo...

a ver... aquí el tipo del que habla felix. he de confesar que el concierto fué aburrido de cojones, suerte que las 2 copas de cava que nos bebimos por cabeza en el intermedio hicieron la cosa más llevadera... en fin, el próximo será mas mejor... que será por conciertos. como dicen, la confianza da asco, pero llegar al asco tambien cuesta. besos :)

CRISTOBAL dijo...

Y se puede saber de quién era el concierto...

MeriScubi dijo...

Just take it easy, good things come to those who wait :)

Un besito,

Fredja!!!

Pushka dijo...

Gracias otra vez!!