02 septiembre 2008

My Alphabet...

En honor a la cancion del verano.. (en mi particular mundo de yupi... seguimos escuchando a Amanda Lear... mi hermana siempre dijo que yo tenia que haber sido de la generación disco...)yo he creado también mi propio alfabeto para las generaciones venideras., y como las cosas están cambiando en mi mundo.. he aquí mi nuevo alfabeto, claro que todas estas palabras tienen un significado para mi... y es obvio que para alguien mas tendrán otro significado

A... stands for...  Amazement.... 
B...  Brilliant Colors!
C...  Comprehensive
D... Dynamic decreasing
E... Everlasting
F.... Friends first
G.... Geting Over you
H.... Huggin... and hissin
I... increasing Intensity
J... Jukebox 
K... kissing only when necessary
L... long lost lovers
M... me me me me me all about me
N.. NEVER AGAIN
O... opulent
P... paula
Q... Quality is better than Quantity
R... RESPECT
S... sincerity
T... Totally Mad.. 
U... utopic utilitarisim
V... violent violet
W... where when
X... xtemely happy
Y... yellow mellow
Z... errm... no me se muchas palabras. pero zorongo cae bien aqui

... 

No hay comentarios: