03 septiembre 2008

Amo el Trash y soy muy torpe

He de confesar una cosa...  ESTA ENTRADA DEBÍA DE HABER APARECIDO AYER A LAS 2 am... no hoy

Ayer tejí en público.... luego de BK.... mientras esperaba al Josep ( luego de ir al gym) para ir por unas cervezas (para rellenar lo que perdí en el gym) , estaba en plaza universidad... y como estuve ahí 45 mins casi.. pues saque el hilo .. las agujas circulares que son mucho mas discretas que las largas ....  y a darle... una mujer me veía con cara de "pedazo maricón"... a lo cual yo simplemente hice caso omiso.... pobrecita seguro es frígida... 

Pues luego de mi confesión vamos al motivo real de este post.. la bufanda de los 90's ( que tiene unos colores como de chandal de nylon de principios de los 90) esta saliendo luego de que hoy tuviera que practicar un arreglo en ella... y luego de que estuve 4 horas tejiendo para hacer solamente 5 cm!!!!... puto hilo!! y puñeteras agujas... ( como diría Belén tengo mucha furia dentro) pero bueno veamosle el lado positivo.. luego de ver la cara de shock de Asun y de Belén al ver que aprieto el punto tanto como un hombre colocado aprieta los dientes.. pues.... decidí hoy intentar apretar menos y joer... que ilu... voy mas rápido... aunk siento que no tengo el control sobre el tejido.. todo será cuestión de ir practicando hasta ser una maquinilla de tejer... que lo mismo paso cuando hacia complementos.. al principio enhebraba a 1km/h y acabe haciendo como 100 mts en 2 hrs!!!  jejeje si esq como yo no hay dos... 

Bueno.. pues mañana más gym... y a empezar a hacer una lista de las bufandaaas ...
por el momento... tengo que hacer 6... y llevo hechas 2 jajajajajaja BIEN yo se que acabare antes del verano que viene... 

ya mañana pondré una foto de mi progresoooo


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Me paso a visitarte "vía Bruxa" de las Puffy. Encantada de verte por aquí y que sigas en racha con tus bufandas :)

Unknown dijo...

Perdón: "vía Pushka" ainssss, siempre me equivoco

Anónimo dijo...

Que quede claro que la bufanda de los noventas me toca a mi ehhh...te imagine tejiendo en publico y me dio mucha risa emanito!! pero no de la mala si no de la buena...de q te imagino perfectamente bien...me subo a hacerte una man purse que sea digna de un tejedor de mundo como tu...

Belen dijo...

Félix, estoy impaciente por ver las fotos de tus bufandas... creo que no voy a poder esperar al próximo lunes.... vaaaaaaaaaaaaaa!

petons

pd: a mi también me miran raro a veces cuando tejo en público, si te sirve de consuelo.

Anónimo dijo...

Piensa que si tejes más flojo, los puntos son un poco más grandes, están un poco más separados y por tanto vas más deprisa ;) Esto en una bufanda no importa tanto, pero en un jersey te da la vida xD

Noemi dijo...

Y cuando tejes más flojo, cuesta menos mover los puntos por la aguja, y te duelen menos las manos al final del día.
Y además... quién quiere una bufanda rígida como un corsé???
Me lo pasé en grande el lunes oyéndote en la horchatería...
Y me parece que a todos nos han mirado raro alguna vez cuando tricotábamos en público (aunque tengo suerte, y las más veces, si alguién comenta, suele ser amable)

Hasta pronto! (bueno... por navidades!)

Pushka dijo...

desvergonzado!! sacar las agujas a la calle xD

Prunila dijo...

ya tengo ganas de ver como serán estas bufandas, he pasado por aqui por la buena propaganda de estas chicas ;-)))))) tus posts son mega divertidos, no te aburres un pelín!