02 septiembre 2008

Knit ya sting away....

Pues hoy fue el primer día  que asistí a Barcelona Knits y la verdad... estoy... como si me hubieran metido una pila nueva... fresca.... llena de energía... (creo que también tiene que ver con esto el hecho de que fui al gym) .. 

No se porque me encanta conocer a gente nueva... y la peña de este grupo se queda muy lejana de la definición de lo que podría ser el grupo... Para mi hoy fue como un sitio donde decir: Hey, está bien que tejas!!! es guay!... aunque bueno el hecho de tejer ahí en publico.. me daba un poco de corte y me sudaban mucho las manos.. añadido al nerviosismo... no podía casi ni tejer... ya sabes esto de ser virgen en estas reuniones ... simplemente no es bueno.. pero espero que a la próxima no me suden.. 

Las chicas son realmente buenas tías.. la belén la asun.. la bruxa.. la mujer del pulpo... todas.. la verdad...
no se porque dicen que en el knitting world hay guy-bashing (que no es lo mismo que gaybashing)... yo no escuche ningún comentario despreciativo hacia los que tenemos pilila y tejemos.. al contrario...  me gustaría que hubiera mas hombres haciendo esto.... seria algo muy bueno... 

ahora por el momento.. a seguir con la puñetera bufanda.. con las agujas nuevas del AYKIL... que son como un Rolls... 

Que ilu para el próximo lunes!!!


7 comentarios:

MeriScubi dijo...

A mi me parece estupendo que un hombre teja como me parece estupendo tambien que una mujer haga bricolage o se meta debajo del coche a hacer un cambio de aceite. ¿Porque no? Creo que quien diga que el punto no es para hombres o que las mujeres no sabemos conducir se limita a sí mismo... :)

Besitos,

Fredja ( http://enganchillo.wordpress.com )

Belen dijo...

Félix, me encantó conocerte y esperamos verte el próximo lunes eh?
¿Quién ha dicho que el punto no es para hombres? Simplemente no es verdad. No hay aficiones para hombres o mujeres, simplemente hay hombres y mujeres que tienen aficiones.

petons

pd: nen, no apretes tanto la bufanda por dior, que te vas a dejar las manos en las agujas.

Pushka dijo...

te pillé, la del pulpo soy yo xDD te esperamos el próximo lunes y bienvenido a las Puffy, nuestro primer Puffynoi jeje ves que todo el mundo es virgen en algo??? por cierto no acabo de entender eso del bashing... ya explicarás!

Queta dijo...

Gracias por aportar tu toque fluor el grupo lo pedía a gritos!!!! Hasta el lunes!! Q

Anónimo dijo...

Pero si nos encanta que los hombres tejan!! y que nos hagan jerseys, bufandas, gorros, lo que se tercie ;) El próximo lunes no puedes faltar, que te toca hacer la crónica jejeje Y contamos contigo para la Bufandarra... tu primer intercambio tejeril! :P

Lua dijo...

Felix!!! ánimos con esas manitas, y que no aprieten tanto!!!! (de una novata tejeteje que solo hace espaguetis con la lana...jeje)
Encantada de conocerte y nos vemos el próximo lunes! Como me reí con tus lanas! ;)
Me alegraste el dia!!!

besitos,

laura.

MJ dijo...

Me alegro de que lo pasaras muy bien!. La gente de BK! es muy majeta y te hacen sentir a gusto enseguida (experiencia propia).

A ver cuando puedo yo escaparme a alguna reunión....