04 septiembre 2008

Star Wars o Cómo Perdí 5€ en el Día del Espectador

Ayer... luego de andar de limpieza por casa... que ya me hacia falta y de poner unas cuantas lavadoras.. cosa que también me hacia falta.. que ya casi no tenia.... (bueno que eso no lo quiero poner)

El chiste es que por la tarde luego de darle 2 hrs a la bufanda 90's pues me fui al gym... y ya por fin me cambiaron el entrenador... tengo unas agujetas en el pecho (como diría mi madre... tengo un dolor clavado aquí en el pecho... claro yo no quiero hacer llorar a nadie jejeje) pues eso... y hoy tengo mi primera sesión con el a ver como me va esta vez porque la anterior me fue FATAL!

El chiste es que  saliendo de ahí me fui a meter al cine a la sesión de las 10.15  no sin antes pasar por la horchatería a por un bocata de atún ( si me acorde de tooooodas las BK y digo todas porque todavía no conozco a los hombres que le integran... ahora ese lugar es el palacio del tricot) pues eso... me fui al cine .. y para mi sorpresa me di cuenta de que el día del espectador es como tan bizarro... porque la gente que va.. es como TAN estereotípico... 

Digo esto porque... en mi sala (si fui a ver Star Wars The Clone Wars y que!) estaba llena de gente que seguramente olía mal... (no me atreví a confirmarlo) el típico friki de pelo largo y ceborriento con una camiseta de 1980 (original de la época y al parecer usada DIARIO) con estampados de juegos de rol...fue muy muy triste y estaban todos emocionados... y aplaudieron al final cosa que me da un poco de crispación ajena... 
En la sala de enfrente.. que proyectaban  era la peli nueva del Christian Bale.. ( no la de dark knight que llegaré a ella eventualmente) pues en esa peli había pura mujer  mayor sola... como solteronas... en la sala de arriba que estaban proyectando Por Fin Viuda... "misteriosamente" solo entraban bollitos y mujeres con pelo...  y enfrente de esta donde proyectaban la nueva de Batman entraban puros machos alfa con la novia cargando el casco... de verdad parecía esto un separador de monedas...  super gracioso.. pero lo mejor fue que la peli nueva.. la de los Girasoles Ciegos (creo) ... la de la Verdú... pues ahí parecía que regalaban bonos de depilación láser para hombres o una noche en el Axel... eso parecía una reunión extraoficial del orgullo... eso y de parejitas de mas o menos 30años... yo entre al cine.. fliping sobre esto... tal fue el flipe que lo tuve que apuntar en mi libreta... triste .. lo se

Pues eso a lo que iba la película esta X... la verdad.. yo pensaba que al ser del estudio de G.Lucas pues habría algo visualmente impresionante.. pero la animación es medio pobre.. los colores rayan entre los muy saturados a los absolutamente FEOS... y pues..lo único rescatable es que todos los personajes parece que están hechos de madera laqueada... que son como marionetas y que los escenarios están pintados a mano como si fueran pinturas de oleo.. PERO es un efecto que luego se mezcla con intentos de mostrar las cosas como si fueran de verdad.. muy muy raro.. la verdad.. es que es una película para domingo de estreno en A3... 


Pues eso... hoy mas tejer y a las 5 tengo la cita con el instructor... a ver como me va.. 

Ps. ayer empecé el ideario..... ya lo llevare el Lunes a BK... para que lo vean... es muy gracioso... 

3 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Holaaaa...He visto que te has unido a las puffy...al menos en ravelry. Me presento, me llamo Nekane, soy de Burgos, y tejo y hago ganchillo. Me alegro mogollón de que un nuevo chico se incorpore a este hobby. Ya está bien de pensar que esto es cosa de marujas y abuelas. Para que sepas que no estás solo te diré que yo en mi afán investigador puse el radar para encontrar al mayor número de knitters masculinos de este país. Y bueno, ya han ido saliendo unos cuantos. Sin ir más lejos hace poco se vino a visitarme a Burgos uno de ellos. Te invito a que te des una vueltecilla por mi blog si te apetece. Un besote muy fuerte, muakkkkkkkkkk

MeRiTXeLl dijo...

Hola!!nuevo xiko tejedor, jeje.t he konocido por el comentario q djaste en el blog d nekane (gran profesional en esto)yo me presento tb. me llamo meritxell soy d un pueblo d la prov. d tarragona y komo toy sin kurro pues me distraigo intentando tejer komo mi blog indica ya q lo q se dice tejer tejer pues la verdad q se hace lo q se puede.
t invito a pasarte por mi blog y por el craftsclub.
saludos

Joste dijo...

Hi!
Has caido en las redes de la blogsfera de Nekane... no podras salir XDDD,
El tema del cine me ha hecho mucha gracia, la verdad es que cuando voy a ver una peli (cada vez menos la verdad) voy a lo mio, y me pongo en las primeras filas... no miro para atrás y no se que tipo de gente hay... pero cuando fui a ver batman creo que habia un ambiente bastante heterogeneo aqui en madrid...
Un saludo