16 octubre 2008

Sushi Samba Todos cantan...

A veces.... tengo ganas .... de dejar de lado todo, 
convenciones... atracciones.... morales... y valores... 

A veces, tengo ganas de explotar ..... de expandirme... de explotar y ver como los que me rodan se queman por el fuego... 

A veces tengo ganas de ver como las cosas.... dejan de ser lo que parecen... de verlas a distancia.... y ser un personaje mas de mi vida... 

A veces... tengo ganas... de tener alguien a quien atraer... pero me da miedo... 

A veces... quiero decirte todo lo que pienso de ti y tu asquerosa existencia... decirte que pienso que eres  vanal, superficial y sobre todo una grandisimo hijo de puta... 

Pero, a veces... me contengo, sonrio... y te digo te quiero
a veces, lloro en el cine, solo, al ver como en el fondo todo es una ilusión... todo es simplemente una cuestion de perspectivas
a veces, pienso... que en algun lugar del mundo yo soy el mundo para alguien...
a veces... quiero no soltarte la mano....  mientras duermes
a veces... bajo la duxa me imagino que no es la duxa sino la lluvia..

a veces  y solo a veces ...  escribo todas las tonterías que salen y como salen.. creando una serie de pensamientos aleatorios que muy muy dentro de ti y de mi tienen sentido.

5 comentarios:

Pushka dijo...

y no tuviste miedo a escribirlo??

Belen dijo...

nen felix... como estas eh?
hoy no vienes a BK para que te levantemos el ànimo?

petons

Lua dijo...

Ei, Felix!!! Ànims! un petonas!
(ens veiem avui a Bk a veure si podem riure una estona, ok?)

Bruxa dijo...

Te recuerdo que tienes que crear un blog con tu nuevo sobrenombre "El Señor de Los Ovillos" !!! xDDDDDD

l dijo...

hola, aqui urtxintxa al teclado, jope FELIXXXXXX! ANIMATE UN POCO (no me quieres quitar de vista no?)
:D muxu asko