28 octubre 2008

Aclaraciónes varias incluida bufandarra

1.-NO ESTOY TRISTE NI MAL NI NADA...  
2.-Estoy en un momento GENIAL de mi vida por lo tanto NO lo paso mal EN LO ABSOLUTO
3.- Si pongo ya que nadie comenta = SARCASMO
4.- Se le agradece a la mami de puffy y a Estrella Lupiñen que siempre me comenten y me lean... 
5.- La Bufanda de la Bufandarra, espero que no sea marrón ni cosas así, porque .... como sabrá mi bufandarrera,  no me gustan las cosas... TRADICIONALES
6.- Las cosas claras, y el chocolate en cantidades industriales.


2 comentarios:

Belen dijo...

ahhh! pues muy bien... me alegro de que estés estupendo.
estoy pensando cambiarme el Estrella por Estrellita... ¿queda más folkloriko no?

petons

Pushka dijo...

però vigila Belén que Estrellita Castro y los Caracoles ja el van agafar xD
Mami chula at your service