04 octubre 2008

El niño con el Pijama de Huevos Fritos

Ayer fui a ver la película de del niño con el pijama de rayas.... y lo admito... lloré 3 veces...  la película es muy buena, es una adaptación magnifica del libro.. está todo clavado...y la actriz que hace a la madre....  es simplemente genial... aunk los niños.. ellos si que te rompen el corazón sobre todo al final....  

luego de eso fui a cenar con el josepe... pero no se que COJONES cene que me sentó fatal.... 

pero bueno como dice belén que mi blog se llama REAL MEN KNIT

he aquí el patrón de mi LEGO COWL ... que así lo he bautizado... 

como es el primer patrón que escribo... y fué algo muy artesanal... pues.... hay cosas que fallan

entonces.... 

Agujas del 5--- circulares... con el cable mas pequeño del knitpicks.. pues haces TODO el cable y las agujas de cast on...  (no se cuantos son) pero si lo haces así... te sale un cowl al cual le das 3 vueltas a la cabeza... pero eso si SIEMPRE  multiplos de 10

Pues eso... 

Rows 1  k pero pones un Stich marker al principio eh
r2---p
r3--k
r4--p
r5--k
r6--k10-p10 hasta el final
r7-r11 repetir row 6
r12-17 ... k

repetir r6-17 

luego r2-5
Cast off

ya esta... 

 creo que es mu difícil leerlo pero esq no se como se escriben los patrones!!!!!

el lunes llevo el mío para que lo veas...




4 comentarios:

Blogadicta dijo...

hola pekeño tejeril, te sigo a distancia desde hace no mucho, de donde eres? agregame si quieres a mataharysara@hotmail.com, choy la fundadora del crafts club, si kieres, puedes unirte a nosotros

Belen dijo...

Gracias Felix!
eres un sol... tráelo hoy y asi veo como queda en vivo y en directo.

petons

Anónimo dijo...

... yeah, huh, mmm

Anónimo dijo...

holaaaaaa

aqui la tejedora misteriosa que te va a hacer la bufandarra más chula de todas!!

saludos!!!!

;-)