13 octubre 2008

I WANT TO BE SOMEONE'S ONE

Llevo un par de dias que no escribo, pero no es por roñoso, sino porque no he tenido el spark de la inspiración.... cosa que ahora tengo, el fin de semana movidito... y el viernes con la enfermedad de la niña del exorcista encima de mi puerquecito... 

Asi que hoy... y gracias al maravilloso remix de freemasons de la cancion de The One de la Kylie Minogue o Minosh como dice el Mariñas, he encontrado otra vez ese hilo... esa fina, hebra fluorescente que me hace crear, crear, crear.....

Poco a poco voy "loosing up" en esto del knitting, sobre todo porque ahora tengo 4 proyectos activos a la vez y los 4 son patrones mios!!!! im so fucking excited, de la misma manera que tengo alguna que otra idea  para hacer puffy bufandas.... y no en honor a la señorita puffy...  y hablando de bufandas.. ayer me llego mi "victima" de la bufandarra, la cual.... (si es ella, ya que fuí el unico hombre que se apunto!!!!!) pues.... la cual seguramente reciba algo .... bastante particular... que mas o menos ya lo tengo ideado... asi que.... espero que le guste.....

Cambiando de temas momentaneamente.... (que como decia mi ex... i simply DONT focus on ONE subject) creo que cada vez me gusta mas ir a BK... sobre todo porq cuando vas conociendo a la gente... (mención especial para las que se cuentan con el inventario osease A,B,R,N,L, Qy T) te das cuenta que son unas tias super super agradables, y que la verdad poco a poco les vas cogiendo cariño.. que poco a poco... espero el lunes para reirme un rato cuchichear ... y comentar los blógs... 

Me da mucho gusto haber aprendido este "Hobbie" porque... me ha saneado... el alma..... y las chicas han tenido mucho que ver... Gracias!

2 comentarios:

Pushka dijo...

PUFFY POWAH!! yo quiero ver eso... encantada de conocerte tb, ahora te envío un mail ya que tengo el intennes de los collons en el curro jejeje

Lua dijo...

Ai, noiet!!! jo també encantadíssima d'haver-te conegut!!! Una abraçada!!!