07 julio 2010

No Rien de Rien....

Un año hace que no escribo, un año que he tenido esto abandonado, un año donde tantas cosas han pasado....

Es tan gracioso el paso del tiempo, en su eterna espiral... espiral por la cual siento que caigo, espiral por la cual siento que no dejo de caer...
Tantas cosas, tanta gente, tantas personas, tantas sensaciones tienen mis sentidos saturados. No puedo ver, ni oler ni sentir, me he vuelto un elemento más del decorado. Una silla mas en el salón.... y no quiero ser eso... no quiero ser ese cero a la izquierda.

Nunca he sabido diferenciar muchas cosas, digamos que tengo daltonismo emocional, me confunden las cosas, porque nunca he podido sentir la pureza de algo sin buscarle razones, sin intentar encontrarle causas. A lo mejor si soy tan increíble como mis amigos suelen decir, o a lo mejor para ellos lo soy de la misma manera que ellos son para mi....

Estos días me he dado cuenta de la gran diferencia que hay entre un amigo y un conocido, entre alguien que te quiere por quien eres mas no por lo que representas, y darme cuenta de eso me ha dolido, mucho.... me siento cual animal herido a la mitad del bosque... no lo vi no lo vi no lo vi... hicieron falta muchas cosas para que me de diera cuenta... de lo que hice bien, de lo que hice mal.... de lo que deje de hacer ... de lo que dejaste de hacer....
y ahí... al final del camino estuvieron ellos... mis amigos listos para rescatarme de este hoyo en el cual iba cayendo ........ me acuerdo cuando iba en la secundaria que había un libro que hablaba de un hombre que tenia VIH, que se llamaba To the Friend Who Did Not Save My Life, era un diario, de un chico gay que contraía Vih, nunca pude acabar de leerlo, mis padres no me dejaban porque decían que eso era contaminarme la cabeza.... y ahí estaba yo a mis 16 años queriendo saber lo que era la amistad de verdad... y hoy a mis 26 años lo he descubierto, he descubierto que si hay amigos who save your life.... si hay amigos que dejarían lo que fuese por verte sonreír... por hacerte sentir bien.... he visto el blanco mas puro y brillante de la gama.... y he abierto los ojos para ver los grises y los negros....

Creo que no necesite jamas acabar de leer ese libro porque Raquel has hecho que el ultimo capitulo se escribiera solo.... Gracias ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubiese bastado con un Óscar de plástico de esos que venden en el VIPS.
Conocerte es quererte, así que brindemos por este año. Con un poco de suerte el año próximo no habrá que usar tanto los salvavidas. Igual hasta podemos cambiarlos por vestidos de lentejuelas o algo...

Reichil

Blogadicta dijo...

Ains tontin, animate, que hay gente ke te lee por poco ke postees, un kissssss mu godddo

Juanita Banana Republic dijo...

Que suerte que pudiste ver eso, hay mucha gente que jamás lo ve, por cierto... el ultimo capítulo lo escribes siempre tu. Kisses