20 junio 2009

Hace 4 meses que empezaron mis aventuras con las travestis...

Hace tiempo que no escribo nada aqui.... y hace mucho mas tiempo que no asisto a una quedada de BK... y de verdad que las hecho mucho, muchisimo en falta.... es como si una parte de mi.... hubiese dejado de existir... y no me molaba nada ... todos los lunes, al regresar del trabajo... pasaba y decia... parare a decir hola, pero luego decia, no traigo nada que hacer y para estar ahi sentado me da verguenza y asi fueron pasando semanas y semanas ... hasta hoy...

Porfin el dia 25 mi vida vuelve a la normalidad creo yo, aunk nunca fue normal.... y por eso me gustaria ... que si alguien quiere /puede venir al estreno de mi primer cortometraje, fuera... seria realmente in-creible para mi.... sera en el hotel axel a las 23.30 hrs... el 25

5 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jjejejeje, es una pena que viva tan lejos. Si no te puedo asegurar que iría sin dudarlo!!!!!!!! Muchos besos, y espero que sea todo un exitazo!!! mUAKKKKK

Blogadicta dijo...

yo iria encantada, la lastima es ke ese dia trabajamos y mi querido horario de trabajo comprende desde las 3 hasta las 12 de la noche....una alegria vamos..

ramon dijo...

Ei, Fèlix, quina alegria llegir-te un altre cop. Ens veiem dilluns a BK.

Belen dijo...

eoooo! que bien volver a leerte!
yo también hace siglos q no voy a BK y es que los lunes los tengo imposibles (como casi cada dia grrr) aunque espero que nos veamos pronto.

petons

Blogadicta dijo...

chiqui solo puedo aprobarte el comentario si estas apuntado al sorteo primero.