30 noviembre 2008

Un poco de todo....

Literalmente tenia medio abandonado al pobre blog, pero no es por falta de pensamiento o de cariño hacia ti my little blog, sino simplemente porque he tenido que hacer mil cosas. Empezando por la maldición de la bufandarra que al final la acabé y todo pero justo en el momento decisivo.. Zas ¡todo se me deshizo y yo con cara de voy a llorar amargamente… eran las 5 AM del día de antes… pues que hice… fui y le compre una y le di un vale por una bufanda… que será la bufanda sushi.. espero acabarla en un par de días… ya que he estado liadísimo…
Pues tal fue mi trauma que, el día de la bufadarra fui con Bruxa, Puffy y Su mami a Lanas Travesera, y fue toda una experiencia sobre todo porque podrías restregarte como un gato en los ovillos y no te dicen ni pío, eso mola… pero bueno el chiste es que me compre un ovillo de Katia Nepal en plan colorinos e hice la magic scarf de los cojones… luego de 9 intentos de empezarla con el patrón que me dieron ahí.. la acabe el martes de la semana pasada y el mismo martes la deshice… Tengo ya una Magic Scarf no me lo puedo creer!!!..
La semana siguió su curso normal, bastante contentorro, aparte de empezar a currar, de ver al pavo del Opus y de mas chiquiaventuras he de escribir aquí porque necesito sacarlo de mi ser que mis ultimas dos idas al cine han sido una reverenda MIERDA… si MIERDA con mayúsculas foquitos y majorettes bailando alrededor de cada letra… primero fui a ver Cuarto en el Solar (007) y lo único rescatable de la película es su extremadamente cuidada dirección artística, los colores, texturas todo tiene un sentido y un porque, esta muy muy bien visualmente y la fotografía es muy buena… lo demás es una mierda ya que le han quitado al 007 todo su glamour y carisma ingles y su “latente delicadeza” para volverlo un gimnasta que solo se dedica a hacer cosas y saltos irreales…. Ya no tiene el glamour y la elegancia de los otros.. eso si sigue siendo un metrosexual de cuidado…
Y luego hoy… fui a ver posiblemente la peor mierda que hay ahora en cartelera, incluyendo Madagascar… SOLO QUIERO CAMINAR en mi opinión se podría traducir en SOLO QUIERO QUE ME REGRESES MI DINERO… Victoria Abril, sobreactúa en su veintiúnica faceta de actriz, y hay planos congelados que no tienen sentido, hay sexo oral (que manera mas propia de llamarle a eso no ¿) como 7 veces en la película incluyendo que una de las protagonistas solo folla con tíos de alquiler…. Una trama tan enredada y complicada que pierde todo el sentido, una pésima dirección artística y sobre todo… lo peor lo PEOR de todo es que el 90% de la película está desenfocada….. eso ya es una joya .. porque son cosas no intencionadas.. osea que están hechas así a propósito… Si yo ya sabia que A3 suele hacer mierdas de película pero esta se lleva la palma…. Es pretenciosa, falsa, irreal, y sobre todo altamente predecible, en pocas palabras una mierda…

Y hasta aquí mi post del día.. ala decidme que pensáis de las pelis si ya las habéis visto…
ps... mi oferta para animal de compañía no ha tenido ni una sola respuesta :( que habré hecho mal....

5 comentarios:

Belen dijo...

Felix, que bien volver a léerte. No he ido al cine, o sea que no puedo decirte pero me encanta Llanes Travessera. Sabes que a mi me pasó lo mismo con la magic scarf? casi me pongo a llorar cuando se me deshizo por completo!
me quedó un trauma infantil y no he vuelto a intentarlo...


petons

MeriScubi dijo...

Hola Felix, guapisimo :)

Yo es que me niego a ver películas de James Bond en las que no salga Sean Connery porque para mi ese es el genuino, el que respeta la esencia del personaje que creó Ian Fleming. Los demá me parecen unos playboys de tres al cuarto, lo siento pero ni Pierce Brosnan que podria haber sido un Bond más que decente, le llega a la altura....

albis dijo...

Caramba con la magic scarf, a mí me costó arrancar, pero tras las dos primeras vueltas no tuve problemas...

Félix, si no te ha salido a la primera o la segunda es que soy muy mala explicando las cosas, de modo que no te deprimas mucho. Mea culpa.

En fin, que ahora ya la tienes y eso es lo importante.

MJ dijo...

No sé lo que es una magic scarf, pero bueno, no te deprimas.

Me deja un poco chafada lo de Madagascar, tenía intención de llevar a los crios a verla (vamos iré a verla por narices) y esperaba que estuviera un poquito bien, por eso de no aburrirme mucho.

Unknown dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevoooooo!!!! (voy con retraso, como siempre...)