19 noviembre 2008

Stressed out en 3 partes, o como me ofrezco como animal de compañia

Bueno, luego del viaje a Londres, para ser mas exactos a ROYAL LEAMINGTON SPA, lease pueblo de alto muy alto standing en los midlands ingleses, he llegado a la conclusión... me organizo como el culo... si... de aquí a febrero... tendré los minutos contados para hasta mear....
es horrible...

tengo que hacer de aqui al sabado:

1.- dos animaciones
2.- la "·%/$%&/ bufandarra
3.- acabar madame bovary (leer siguiente parte luego de esto)
4.- Hacer las bases del vídeo
5.- Acabar de ver TODOS los vídeos de MALA NOCHE NO para hacer el guión HECHO!!!!!
6.- Limpiar mi piso HECHO
7.-Acabar la sinopsis d videoclip e mi primer guión.... (se buscan oídos para escuchar ideas) HECHO
8.- Buscar billetes de avión para ir a Londres en enero... Again HECHO
9.- Afeitarme HECHO
10.- Ir al Gym por lo menos un día
11.- Retocar unas fotos HECHO




--------------------*---------------------*----------------------

Parte 2...

El jueves en el vuelo de ida, mientras leía Madame Bovary en el avión, casi que ligo.... CASI.... MALDITA SEAS MADAME BOVARY.... que mientras pasaba eso y leia el libro.. sali con la hormona alborotada


--------------*----------------*----------------*-----------------

Parte 3....

Se ofrece joven de 24 años , proximos 25 (2enero) de 180 78k de buen ver, educado, con modales, culto, con idiomas y estudios para amistad, noviazgo o simplemente jugar al tetris...... Razón: dejar contacto en los comentarios y mi secretaria (léase yo) se pondrá en contacto con ud.

6 comentarios:

Pushka dijo...

es lo que tiene la Bovary... pero no te estreses que no vale la pena

Blogadicta dijo...

juasjuasjuas, ja has tornat? vaya tela

cybernekanekane dijo...

Dios, con esa descripción, porque me pillas pelín lejos, pero me apuntaría para jugar al tetris, juas...Un besote, muakkkk

Anónimo dijo...

espero que tengas la bufandarra acabada para el sábado!! Besos :)

Lua dijo...

Per favor!!! Quin estrés!!!
Si eres capaz de hacerlo todo, me quito el sombrero!!
Has tachado ya algo de la lista???
(por la cuenta que nos trae, espero que la bufandarra sí...)jeje

Prunila dijo...

Hola Felix! Què? cómo quedó la bufanda? y los videos? enseña enseña ...